quarta-feira, 10 de novembro de 2010

Falando em Arte...


O Centro Cultural Güear - revista cultural e guia de viagem - está situado na cidade de Colônia do Sacramento (Colonia del Sacramento - Uruguay) já foi citado anteriormente nesse Blog e agora apresenta sua versão web, a qual abre um espaço para colunistas de Arte, do qual Luisa Brandt, criadora e curadora do Arte Paralela, faz  parte! Esta parceria se deu devido ao constante contato entre ambos Espaços de Arte interessados em fazer da comunicação da  Arte uma corrente que não mede barreiras!

El Centro Cultural Güear - revista cultural y guía de viaje - se encuentra ubicado en la ciudad de Colonia del Sacramento (Uruguay), el cual ha sido citado ulteriormente en ese Blog y ahora presenta su versión en la web, con un sector para columnistas de Arte que incluye a Luisa Brandt, creadora y curadora del Arte Paralela. Esta comuñón se dio debido al constante contacto entre ambos Espacios de Arte interesados en hacer de la comunicación del Arte una corriente que no mide barreras!


+ site güear:
+ güear no arte paralela:


E falando em Arte...
Hablando en Arte...



... o Blog-Galeria SUBIARTE, YA! que também é parte projeto Arte Paralela, foi citado no jornal virtual "El Periodista" (O Jornalista) da cidade de "Tres Arroyos", estado de Buenos Aires - Argentina. A coluna relatou e comentou a exposição virtual do artista "tresarroyense" Gonzalo Duport, que esteve em cartaz no SUBIARTE, YA! no mês de setembro de 2010, com todas suas obras a venda (e que siguem a venda no acervo da galeria!).

... el Blog Galería SUBIARTE, YA! que es también parte del proyecto Arte Paralela, fue citado en el periódico virtual "El Periodista" de la ciudad de "Tres Arroyos", provincia de Buenos Aires - Argentina. La columna relató y comentó la exposición virtual del artista "tresarroyense" Gonzalo Duport, que estuvo en la cartelera en el SUBIARTE, YA! el mes Septiembre del corriente, con todas sus obras en venta (y que siguen en venta en la colección de la galería!).





 O Arte Paralela agradece por todas formas de divulgação. Somente assim o trabalho "blogueiro" cresce, os artistas ganham seu espaço e o público é premiado com mais informação e conhecimento.

El Arte Paralela agradece por todas las formas de difusión que nos han dado para promover el Blog. Solamente de esta manera es que el trabajo de los "blogueros" crece, que los artistas ganan su espacio y el público se brinda con más información y conocimiento!

+ El Periodista:
+ Blog-Galeria SUBIARTE, YA!:
+ Gonzalo no SUBIARTE, YA!:

Nenhum comentário:

Postar um comentário