quinta-feira, 18 de junho de 2009

Visões Paralelas

Olá amigos!


Hoje, começo a escrever em um clima mais descontraído sobre a arte na Argentina. As produções de arte são diversas para definir algo em que me basearei. Aqui, irei relatar o que vejo pelas galerias da cidade em novas exposições e tudo que acontece de interessante em Buenos Aires. Essa nova sessão do blog se chama "Visões Paralelas", na qual, além de falar sobre o que assisti convidarei amigos e pessoas interessadas em arte para trazer ao blog conversas geradas a partir das visitas.


Aos interessados fica o email: brandt.luisa@gmail.com

Para que na próxima visita você seja o meu (minha) convidado(a)!


Abraços.

.

¡Hola amigos!


Hoy empiezo a escribir con una onda más tranquila sobre el arte en Argentina. Las producciones de arte son muchas para que yo elija un estilo, por lo tanto, me voy a relatar lo que veo por las galerías de la ciudad, en las expos y todo lo que haya de interesante en Buenos Aires. Esta nueva sesión se llama "Visiones Paralelas" en la cual además de les contar lo que fue visto iré invitar amigos o personas que tengan interés en el arte para traer al blog las conversaciones generadas a partir de las visitas.

A quienes tengan interés mi mailing es: brandt.luisa@gmail.com

Para que en la próxima visita ¡vos seas mi invitado(a)!


¡Saludos!

Nenhum comentário:

Postar um comentário